El entorno construido es responsable del 40% de todas las emisiones globales de carbono y determina entre el 80% y el 90% de todos nuestros resultados de salud.
Las cosas que construimos hoy seguirán en pie a finales de siglo, cuando el IPCCC diga que nuestro planeta podría estar 3,5 grados centígrados más caliente, lo que traería consecuencias catastróficas. Los acontecimientos actuales podrían desempeñar un papel importante en ese calentamiento, o podrían sentar las bases para un camino diferente a seguir. Uno que sea más seguro y saludable para todos nosotros.
La tecnología y la experiencia están cada vez más disponibles para ofrecer desarrollos con menores emisiones y mayor calidad que sean mejores para sus habitantes y el medio ambiente. Sin embargo, la conciencia y la aceptación de nuevos métodos están todavía en sus primeras etapas. Nuestro objetivo es llevar estas prácticas nuevas y mejoradas a las mesas de decisiones, ayudando a los desarrolladores a encontrar soluciones más responsables y sostenibles y garantizando que estas opciones moralmente correctas también proporcionen una mayor rentabilidad.
Estamos centrados en desempeñar nuestro papel en la creación de un futuro que sirva mejor a las personas y al planeta. Creemos que los desarrolladores más responsables merecen ser los más rentables. Nuestro enfoque es llevarte allí.
Nuestra misión es acelerar la transición hacia la construcción limpia garantizando que los desarrollos más ambiental y socialmente responsables sean los más exitosos.
Hacemos esto a través de conceptos convincentes, educación atractiva y promoción creativa, con una ventaja significativa y un impacto positivo.
Conseguirán menores ocupaciones y alquileres más bajos, al tiempo que causarán más daño a nuestro planeta.
Los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas enfatizan la importancia de la acción climática, las ciudades sostenibles y un entorno interior habitable. No hay nada más serio que el futuro de nuestro planeta y, para mostrar nuestro compromiso de tomar medidas reales y decisivas, nos hemos asociado con algunas de las organizaciones más reputadas del mundo para garantizar que nuestras acciones sean lo más responsables posible.
Hay mucho más trabajo por hacer y estamos lejos de ser perfectos, pero continuaremos trabajando detrás de escena para mejorar de manera continua. Damos la bienvenida a colaboraciones que puedan ayudarnos a alcanzar nuestros objetivos y seguiremos trabajando para encontrar nuevas formas de ofrecer mejores resultados.